Hoy día 30 de Abril de 2015, en el BOP de Ourense, núm. 97, se convoca la concesión de Ayudas en especial para la adquisición de Libros de Texto y Material escolar para Comedores escolares.

El objeto de la convocatoria y la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a unidades  de convivencia en desventaja social y con menor poder adquisitivo del Ayuntamiento que tengan menores a su cargo escolarizados en centros públicos o concertados del Ayuntamiento de Ourense.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Ourense o mediante las demás formas previstas en la Ley 30/1992.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria, por tanto, el plazo comienza, a contar el día dos de Mayo y termina el 13 de Mayo del 2015.

Si quisieran que les realicemos éste trámite pidan cita a nuestro teléfono de contacto o vengan a visitarnos y les atenderemos encantados. Tlfn. 988 21 30 37/ calle Alejandro Outeiriño Rodríguez nº 9, 1ºd, (Antigua Cardenal Quiroga)